Hola, bienvenida/o: soy Gisela Bellés, gerente de MOBIHOGAR-2000, empresa fundada en el año 2002.

Mobihogar-2000, acumula más de cuarenta años de experiencia en la venta de todo tipo de muebles (especialmente en muebles juveniles y productos de descanso), debido a la trayectoría comercial del fundador. 

A través de esta tienda online,  ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector, para que consigas el dormitorio juvenil personalizado para tus hijos, pudiendo ver mediante un proyecto 3D totalmente gratis, cómo quedaría antes de adquirirlo.

Si deseas un descanso perfecto para toda la familia, te ofrecemos una gama exclusiva de colchones antiestrés y antialérgicos, que mejorarán el descanso y la salud de los tuyos.

En nosotros encontrarás todo el apoyo que necesites para conseguir  el ambiente más agradable para los dormitorios juveniles de tus hijos y el asesoramiento adecuado para que toda tu familia disfrute de un descanso perfecto. 

Después de terminar la carrera de derecho, estuve un tiempo ejerciendo de comercial en el sector del mueble, hasta que encontré empleo en un bufete de abogados. Mi trabajo como letrada lo tuve que dejar al quedar embarazada de mi primer hijo y fue entonces cuando me inicié en esta fabulosa aventura. Tengo tres hijos y una vida familiar que compagino muy bien con mi vida profesional al frente de esta modesta empresa.

Entre mis aficiones destaca el hacer todo tipo de manualidades y además soy muy aficionada al fútbol, ya que lo estoy viviendo muy desde dentro porque uno de mis hijos practica dicho deporte desde chiquitín.

Este proyecto empieza al quedarme sin trabajo y el fundador de la empresa (mi padre) conocedor de mi buen carácter para tratar con las personas, me propone abrir una tienda de venta al por menor de muebles y artículos de descanso. Y aquí estoy, al frente de este proyecto.

Contacta con nosotros haciendo clic  AQUÍ  o llamando al 964 53 14 79, y nos pondremos a tu disposición.

Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.